La cadena de televisión HBO acabó con las especulaciones sobre el reparto de la segunda temporada de la afamada serie ‘True Detective’ al anunciar, a través de un comunicado, a los nuevos integrantes del elenco.
De acuerdo con el informe, la segunda temporada de la serie contará con Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly. McAdams interpretará a la detective Ani Bezzerides, mientras que Kitsch será Paul Wooddrugh, un veterano de guerra con un pasado complicado por verse implicado en un escándalo que nunca ocurrió. Finalmente, Reilly será Jordan, la mujer de Frank Semyon (Vince Vaughn).
Hace algunos días HBO había confirmado a Colin Farrell como Ray Velcoro, mientras que Vince Vaughn interpretará a un criminal.
La segunda temporada de ‘True Detective’ estará compuesta, nuevamente, por 8 capítulos; por el momento no hay fecha de estreno anunciada.