El pasado 5 de septiembre Mark Zuckerberg fue invitado al foro ‘México Siglo XXI’ en la ciudad de México, donde dictó una charla inspiradora ante 10 mil jovenes becados por la fundación Telmex. Entre muchas preguntas y respuestas, el fundador de Facebook expresó que de niño su modelo a seguir era Bill Gates, pero ahora, a sus 30 años, ha cambiado su modelo.
“De niño admiraba a Bill Gates por querer poner una computadora en cada casa, pero pienso que tal vez ahora mi modelo a seguir debe ser Carlos Slim”
Además, Zuckerberg mencionó la idea de implementar su iniciativa Internet.org en México para brindar acceso a Internet a quienes aún no lo tienen y que la aplicación WhatsApp, recientemente adquirida por Facebook, será la plataforma global para conectar a millones de personas en el mundo.
El foro también contó con la participación de Hillary Clinton, ex secretaria de Estado de los Estados Unidos, el actor Antonio Banderas, la escritora Lizzie Velázquez y el futbolista Ronaldinho.
Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Google+