Los eventos ocurridos en ‘Infinity War’ podrían ser irreversibles, según guionistas

Los fanáticos, aun sin poder superar los acontecimientos ocurridos en ‘Avengers: Infinity War’ y con la esperanza de que en ‘Avengers 4’ todo vuelva a la normalidad, los guionistas de la cinta, Christopher Markus y Stephen McFeely revelaron que dichos eventos podrían ser permanentes.

Advertencia de Spoilers

Markus y McFeely fueron cuestionados durante una entrevista sobre si las muertes de algunos de los personajes en ‘Infinity War’ serían revertidas, permitiéndoles así volver del otro mundo para enfrentar nuevamente al terrible Thanos. Los escritores respondieron que esta cuarta entrega quizá podría no mostrar o hacer lo que los fans esperan.

“‘Avengers 4′ no hace lo que creen que haría. Es una película diferente a la cual piensan que es… también (las muertes) son reales. Solamente quiero decirles que todo es real y entre más tempranos lo acepten, podrán pasar lo antes posible al siguiente estado de dolor”, mencionaron los guionistas.

Tanto Markus como McFeely dijeron que ‘Avengers 4’ tendrá una temática madura pues, pese al dolor, mostrará varios momentos que nos dejarán con la boca abierta:

Ya rompimos sus corazones, pero ahora, ¡vamos a volarles la mente!”, puntualizó Markus.

Por otro lado los directores de la cinta, revelaron a Variety que el final puede deshacerse, pero tendrá un “alto costo”:

“Diré esto: hay un compromiso real en nuestro extremo de lo que está en juego”, dijo Anthony Russo. “Sí, este es un mundo de fantasía, y sí, cosas notables pueden suceder en un mundo de fantasía, pero vienen con un increíble alto costo”, continuó Joe Russo.

Los hermanos Russo no detallan el significado de “alto costo”, sin embargo y al parecer, los héroes que permanecen tendrán que pagar el precio para poder traer a sus amigos de entre los muertos.

Parece que tendremos que prepararnos para lo peor. Ahora solo queda esperar hasta el próximo 3 de mayo de 2019 para saber cual será el alto costo que se tendrá que pagar cuando se estrene ‘Avengers 4’.

Comparte el artítulo