‘Game of Thrones’: Emilia Clarke habla de la filmación de sus últimas escenas

El fin de ‘Game of Thrones’ está cerca. Se ha revelado que la grabación de la serie ha finalizado y ya tenemos las impresiones de una de sus protagonistas, se trata de Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen.

En una entrevista para ‘Good Morning America’, Clarke, de 31 años, comentó que fue muy difícil filmar los últimos momentos de su personaje. De hecho, la producción intentó consolar a la actriz, que por ocho años ha interpretado a la famosa ‘Madre de los Dragones’.

“Fue devastador filmar las últimas escenas. Me volví un desastre emocional en el set. Me decían: ‘Emilia, está bien’ y yo pensaba: ‘Pero es la última vez’. En general, se trate o no de una escena emocional, me pone muy triste.”, comentó Clarke.

Es de acotar, además, que estas declaraciones no confirman si Daenerys Targaryen morirá o sobrevivirá en la última temporada de ‘Game of Thrones’. Como es de conocimiento general, esta última tanda de episodios mostrará la batalla contra el Rey de la Noche y su ejército de muertos vivientes y la traición de Cersei Lannister, personaje que intenta aprovechar la amenaza del norte para eliminar a sus enemigos.

Finalmente, como cada vez previo al estreno de nuevos episodios de la serie, la producción ha filmado escenas falsas, para evitar que los actores tengan “descuidos” en la gira de medios de promoción.

La octava temporada de ‘Game of Thrones’ estará compuesta de seis episodios. Será estrenada a inicios de 2019.

Comparte el artítulo