Black Shark: Así será el smartphone para gamers de Xiaomi

Al parecer el Razer Phone ya tiene competencia.

La compañía Xiaochang Nanchang Black Shark Technology, recientemente fundada por Xiaomi, confirmó la fecha de lanzamiento del que podría ser su primer smartphone orientado al sector gaming. El dispositivo fue bautizado como Xiaomi Black Shark y será presentado oficialmente el próximo 13 de abril en Beijing, China.

La empresa, dedica a la producción de materiales gaming, se ha encargado de la fabricación del dispositivo por lo que, tanto en diseño como en especificaciones estará enfocado al 100% para público gamers.

Según las filtraciones, el Black Shark estaría equipado con un procesador Snapdragon 845 que correrá bajo Android Oreo y se presume que contará con una pantalla de 2160 x 1080 píxeles de resolución. Además podría contar con dos versiones de almacenamiento: Una de 8 GB de RAM y 256 Gb de almacenamiento y otra versión más simple de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

A los laterales de la pantalla, contará con controles físicos, entre ellos varios joysticks y botones destinados a mejorar la experiencia de juego. Lo que más llama la atención del móvil es su semejanza a un Nintendo Switch, pero en una versión más portátil.

Las imágenes se filtraron a través de la red social Weibo y al parecer, es muy probable que sea el mismo dispositivo que veamos el día de la presentación.

Comparte el artítulo