Xiaomi estaría interesada en comprar GoPro

La compañía china estaría interesada en comprar GoPro, la popular marca de cámaras personales de alta definición utilizada especialmente para deportes extremos.

Nick Woodman, CEO de GoPro, había comentado anteriormente que se encontraba abierto a cualquier tipo de negociación debido a la mala temporada por la que ha pasado la compañía estadounidense últimamente. Esto ocurre luego de que las acciones de la compañía bajaran un 36%, luego de no obtener los resultados que esperaban al entrar en el sector de los drones.

Según The Information, Xiaomi podría realizar la compra por mil millones de dólares. GoPro llegó a estar valorada en 10 mil millones de dólares, pero su valor en el mercado disminuyó en grandes proporciones, pues actualmente está valorada en $761 millones.

Cabe destacar que Xiaomi cuenta con cámaras a un valor tres veces menor a los que ofrece GoPro, por lo que la combinación de las dos marcas ofrecería a los usuarios un excelente producto de gran calidad y a un precio muy accesibles, filosofía principal de la firma.

Comparte el artítulo