Las mascotas son la mejor compañía para ver series, según Netflix

Un reciente estudio realizado por Netflix ha revelado que la mayor parte de los usuarios del servicio de streaming prefiere hacer maratones de series acompañados de sus mascotas.

Estos datos son parte de los resultados arrojados por la iniciativa Netflix & Guau, la cual encuestó a varios usuarios de varios países sobre sus hábitos para ver la plataforma junto con sus perros o gatos.

Estos datos revelaron que el 75% de usuarios han visto Netflix, al menos una vez con su fiel amigo. También se reveló que Brasil ocupa el primer lugar en el Top 5 de países latinos en maratonear con su peludo amigo.

Otros datos interesantes que arrojó el estudio, es que al menos un 31% de usuarios cuentan con un perfil específico para su mascota y un 13% han cambiado hasta de serie, solo porque a su amiguito no le gusta.

Para complementar este estudio, se dio a conocer el Top 5 de las series preferidas por nuestros socios de otra especie en latinoamerica, listado encabezado por la popular serie ‘Stranger Things’.