Revelan nuevo e impactante tráiler de ‘Solo: A Star Wars Story’

A menos de dos meses del estreno de ‘Solo: A Star Wars Story’, Disney ha revelado el segundo tráiler de la película que ha servido para encender los motores y prepararnos para todo lo que se viene.

Y aunque la trama de la cinta es uno de sus principales misterios, este nuevo adelanto deja ver más sobre el villano -¿o los villanos?- que aparecerán en la película. Uno de ellos es Enfys Nest, quien es descrita como “una merodeadora extremadamente peligrosa, que ha forjado rápidamente su reputación junto a su banda de piratas, los Cloud Riders”.

Si eres fanático acérrimo de la saga sabrás que los Cloud Riders aparecen en el Universo Expandido de la saga, específicamente en ‘Eight Against a World!’, por lo que es un indicio de que quizás Disney opte por explorar algunas historias de dicho universo.

También se muestra el origen del famoso Halcón Milenario que, como es conocido, llega a manos de Han Solo gracias a Lando Calrissian.

Protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo y Paul Bettany, con la dirección de Ron Howard.

‘Solo: A Star Wars Story’ llegará a los cines el 25 de mayo próximo.