Nubia Red Magic: El nuevo móvil gamer con ventiladores

Al parecer el Xiaomi Black Shark no será la única competencia que tendrá el Razer Phone; Nubia acaba de presentar el Nubia Red Magic, un nuevo dispositivo que pasa a englobar la nueva gama de smartphones gaming.

El smartphone incorpora detalles exclusivos en un cuerpo de aluminio con diferentes curvaturas para mejorar la ergonomía, lector de huellas digitales y una banda LED RGB en la parte trasera de hasta 16 millones de colores, con cuatro efectos diferentes y totalmente personalizables.

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+, y un procesador Qualcomm Snapdragon 835, con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento junto a una batería que promete hasta ocho horas de uso extremadamente intenso.

Para evitar el sobrecalentamiento, el terminal incorpora un sistema de refrigeración basado en tres ventiladores ubicados en la parte de atrás del teléfono, uno en cada esquina. Además, cuenta con una cámara de 24 megapíxeles con su propio sistema de inteligencia artificial para habilitar diferentes funciones fotográficas avanzadas.

El dispositivo estará disponible a partir del 24 de abril a través de la plataforma de microfinanciación Indiegogo a un precio de $399.