John Legend lanza vídeo de ‘A Good Night’ grabado con un Pixel 2

Google, orgulloso de su trabajo por la cámara de su último teléfono estrella, realizó junto al cantante John Legend la grabación del primer videoclip con la ayuda de un Pixel 2.

El también compositor, comentó que grabar el vídeo fue todo un reto que quería llevar a cabo junto a su equipo, pues estaban fascinados por la idea de utilizar un smartphone para grabar un clip musical de gran presupuesto.

También comentó que a pesar de estar acostumbrado a utilizar cámaras de gran tamaño, utilizar un Pixel a la hora de grabar fue mucho más natural, sin tener que preocuparse por la calidad de las tomas. Para la grabación, se utilizaron varias unidades del dispositivo para poder realizar capturas y escenas difíciles; además de utilizar equipamiento profesional como estabilizadores, sliders y demás accesorios.

El resultado es un videoclip que poco tiene que envidiar a aquellos grabados con cámaras costosas. Acá te dejamos el resultado:

El video del tema ‘A Good Night‘ guarda una estrecha relación con los smartphones y cómo los usuarios los utilizan para conocer gente a través de aplicaciones al puro estilo Tinder.