Teaser y fecha de estreno de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’

Una de las series más exitosas de Netflix ya tiene fecha de regreso. La serie inspirada en el libro homónimo, que narra los sucesos que llevaron a una adolescente al suicidio, regresará el próximo 18 de mayo.

Luego de la controversia que generó el tema de la serie, tras ser acusada de promover el suicidio en los niños y jóvenes, Netflix decidió investigar los verdaderos efectos de la serie en los adolescentes y al comprobar que fueron positivos, dieron luz verde a la segunda temporada que narrará todo lo que ocurrió posterior al suicidio de Hannah Baker.

La temporada 2 de 13 Reasons Why‘ retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

El servicio de streaming publicó el teaser de esta nueva entrega en su cuenta oficial de YouTube, donde aparecen los protagonistas, rodeados de varias fotografías que delatan algo que quisieran ocultar, con mensajes amenazantes en el reverso de las mismas, lo que nos indica que estas fotos reemplazarán a las grabaciones en casetes como elementos de narrativa en la historia.

Comparte el artítulo