Ahora podrás jugar ¿Dónde esta Wally? desde Google Maps

Países como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Francia, Alemania o Brasil, celebran este 1 de abril el April Fool Day o el día de las bromas, un equivalente al día de los inocentes en nuestro país.

Google, como de costumbre, lanzó un clásico minijuego para celebrar este día, permitiendo encontrar al icónico personaje de gafas y camiseta a rayas rojas y blancas mejor conocido como Wally, dentro de Google Maps.

Para poder activar el juego deberas utilizar el asistente de voz de Google y tener la aplicación de Google Maps actualizada. Solo bastará con decirle al asistente: “Ok Google, ¿Dónde está Wally?” para poder empezar el juego.

La aplicación nos mostrará una ventana para iniciar el juego. Para interactuar solo bastará con darle click a la imagen del simpático personaje saludándote, luego pulsar sobre la palabra Jugar y comenzará el mini juego, el cual te trasladará a una multitud de lugares famosos por el mundo para que los conozcas y en donde tendrás que encontrar a Wally y a más personajes. Irás subiendo de nivel tras cada ilustración localizada y completada.

También podrás encontrar a sus amigos Wenda, Woof, Odlaw y Barbablanca, y además, puedes ganar distintas insignias para presumir con tus amigos.

Puedes acceder al juego, no solo desde tu smartphone sino también desde tu computador, ingresando a Google Maps.

Comparte el artítulo