Directores de ‘Avengers: Infinity War’ hacen una petición especial a los fans

Con el objetivo de evitar que los fanáticos que primero vean la cinta dañen la experiencia a los otros, los directores han realizado una petición muy especial.

Joe Russo y Anthony Russo compartieron por medio de su cuenta de Twitter una carta en donde solicitan a todos los fans que no revelen detalles de ‘Avengers: Infinity War‘ una vez que la hayan visto. Además de asegurar que no mostrarán el film completo en los distintos países que visitarán para promocionar el film; esto con la finalidad de mantener en secreto la trama el mayor tiempo posible:

Para los fans más grandiosos del mundo: estamos por embarcarnos en el tour de prensa de Avengers: Infinity War. Visitaremos a fans de todo el mundo proyectando sólo una limitada cantidad de metraje seleccionado de la cinta para evitar arruinar la historia para futuros espectadores. No proyectaremos la cinta completa hasta la premiere en Los Angeles, poco antes del estreno mundial. Todos los involucrados en la película trabajaron increíblemente duro por los últimos dos años manteniendo el mayor nivel de discreción. Sólo un pequeño grupo de personas conoce la verdadera trama. Les pedimos que cuando vean Infinity War, en los siguientes meses, mantengan el mismo nivel de secretismo para que todos los fans tengan una experiencia similar cuando la vayan a ver por primera vez. No lo arruinen para otros, de la misma manera en que no querrían que se las arruinaran a ustedes“.

La petición venía acompañada del hashtag #ThanosDemandsYourSilence (Thanos exige tu silencio) para promover el silencio entre los fans.

Cabe recalcar que esta cinta no será el fin de la franquicia como tal, pues ‘Avengers 4’ completará el círculo de la primera alineación de los héroes, en la que seguramente se presentarán muchos otros.

‘Avengers: Infinity War’ le pondrá fin a diez años de historia en todo el UCM y se estrenará el  27 de abril de 2018. Las entradas están disponibles bajo pre-venta.

Comparte el artítulo