Charly Alberti y Zeta Bosio quieren hacer un último show de Soda Stereo y Benito Cerati se opone

Los ex Soda Stereo continúan su gira con el show Séptimo Día junto a Cirque du Soleil, siendo Miami una de las últimas paradas de su tour.

Fue en el marco de este espectáculo que el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio dieron una entrevista a Telemundo, en la cual dejaron entrever la posibilidad de hacer un último show como Soda Stereo, pero dejando en claro que el trío jamás será tal sin Gustavo Cerati.

Si a lo que te referís puntualmente es si vamos a tocar o a hacer algo, la realidad es: no. y sí. ¿Por qué? Porque nunca pensamos en que Soda Stereo siga. Ya lo decía Gustavo, si alguna vez falta alguno de los tres Soda Stereo no sigue porque Soda Stereo éramos los tres. Lo que no tenemos pensado, por ende, sería continuar con una pseudo historia de Soda Stereo poniendo un cantante, ya sea Benito [Cerati] o cualquier otro”.

Sin embargo, la respuesta por parte de Benito Cerati no fue muy positiva en cuanto a su interés en participar de dicha posible formación, puesto que según reporta La Nación, el cantante manifestó lo siguiente:

¿No pensaron en quizás no hacer nada? Digo, dicen ahí mismo que Gustavo dijo que si no era los tres, no era“.

vía Culto

Comparte el artítulo