‘Avengers: Infinity War’ supera a ‘Black Panther’ y bate records en preventa de entradas

Una de las películas más esperada por todos los fanáticos del universo cinematografico de Marvel, ha logrado un nuevo record.

‘Avengers: Infinity War‘, la cinta que iniciará el fin del UCM como lo conocemos, ha superado en pre-venta a las siete películas que la precedieron. ¡Todas juntas!.

El popular sitio de ventas de boletos Fandango declaró que el film no solo rompió el record de venta de entradas por adelantado, sino que también superó en venta anticipada de tickets (cifras totales combinadas) a películas como ‘Black Panther‘, ‘Thor: Ragnarok‘, ‘Spider-Man: Homecoming‘, ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2‘, ‘Doctor Strange‘, ‘Captain America: Civil War‘ y ‘Ant-Man‘. Definitivamente estamos frente a uno de los largometrajes más lucrativos para Marvel Studios.

Por otro lado, se reveló una nueva featurette de la película en donde podemos apreciar imágenes inéditas y entrevistas a algunos de los actores.

Como buen fan del UCM, ya tengo mi boleto. ¡No se queden sin los suyos.  Recuerden que estamos a casi dos semanas del esperado estreno. La búsqueda de la gema del alma empieza el 27 de abril en todos los cines a nivel mundial.