Apple lanzará un nuevo Mac Pro con diseño renovado

Uno de los productos premium de Apple será renovado después de algunos años, nos referimos al Mac Pro.

En una entrevista para TechCrunch, Tom Boger (director de marketing de Mac en Apple) confirmó que el nuevo equipo no vería la luz hasta el 2019. Está decisión se debe a que la compañía mantiene una línea reciente de equipos Pro (iMac – Mackbook- iPad) a la cual este lanzamiento podía afectar en sus ventas.

Queremos ser transparentes y comunicarnos abiertamente con nuestra comunidad profesional, por lo que queremos que sepan que Mac Pro es un producto de 2019. No es algo para este año” afirmó Boger.

El veterano ejecutivo de la compañía también afirmó que tiene un equipo llamado Pro Workflow Team enfocado en trabajar en software y hardware de las Macs y que en conjunto se comunican con usuarios profesionales en diseño gráfico, animación y edición de películas con el fin de lograr satisfacer su experiencia de uso.

Aún se desconoce que forma tendrá, ya que el diseño actual (cubito de basura esférico) fue muy controversial en su lanzamiento en 2013. Habrá que esperar hasta finales de este año para tener más información sobre este producto y su posible fecha de lanzamiento.

Comparte el artítulo