Una nueva visión del arte se toma el edificio The Point en Guayaquil

Una exposición de arte con un concepto único lleno de color, texturas y materiales sorprendentes, deslumbrarán a los visitantes del edificio más imponente de la ciudad.

Gabriel Cozzarelli lleva al The Point, a partir del jueves 5 de abril, su última colección de obras llamada ‘Abstract Pop’ en el cual se recuentan las obras más emblemáticas de carácter abstracto trabajadas en lienzos decorados con elementos que contrastan de una manera atractiva con la pintura; y obras pop art elaboradas en su ya emblemático metal texturizado. El acto inaugural de la exposición se llevará a cabo a partir de las 16:30 en el lobby.

El juego de luz, texturas y la combinación de materiales como acrílicos, cristales Swarovski y escarcha, hacen que las obras de Cozzarelli creen una percepción única en el espectador. Pues las obras deslumbran con una ilusión óptica a quien quiera que las mire, ya que gracias a la luz reflejada desde ciertos ángulos y sus elementos, el arte final es una pieza que se mueve contigo.

Sobre Gabriel Cozzarelli

Gabriel Cozzarelli (GABA) inicia en el arte desde desde el 2016, siendo antes un empresario involucrado en el negocio automotriz, de donde proviene en mayor parte su inspiración, así como de la música, el cine, los comics, y la literatura. De filosofía autodidacta, una herramientas tecnológicas como la digitalización y mexcla la pintura, el dibujo y el metal texturizado para crear obras personalizadas de arte POP.