Tom Cruise podría ser el próximo Green Lantern

El medio estadounidense The Wrap publicó esta semana que Warner Bros. y DC Entertainment quieren, con insistencia, a Christopher McQuarrie (quien recientemente dirigió ‘Mission Imposible: Fallout’) para dirigir la cinta de los héroes verdes de DC Comics: ‘Green Lantern Corps’.

Además se rumora fuertemente que Tom Cruise podría protagonizar la película en el papel de Hal Jordan, alias Green Lantern. Cabe destacar que en otras ocasiones el actor ha llegado a expresar su deseo de interpretar al personaje y con la búsqueda de McQuarrie para la dirección de la cinta, ha elevado las especulaciones de que el actor podría hacerse del papel protagonico.

Y a pesar de que el actor encabeza la lista, no es el único. Entres los que están considerados en el proyecto constan: Jake Gyllenhaal, Bradley Cooper, Armie Hammer y Joel McHale. Hay que aclarar que el proyecto apenas se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y, hasta ahora, ninguno de los actores ha sido contactado directamente por DC Comic.

Recientemente se revelo que la historia se enfocará en dos personajes: Hal Jordan y John Stewart. El último es un marine y sniper afroamericano que se une a Lantern Corps. La historia está enfocada en la relación de Jordan y los Corps, dos personajes muy distintos tanto física como psicológicamente, pero que deberán trabajar codo a codo como un Arma letal en el espacio.

Comparte el artítulo