Ricky Martin reveló que conoció a su esposo en Instagram

Foto: Gtresonline

El cantante y actor Ricky Martin posó para la portada de abril de Gay Times y habló de todo: su carrera, su incursión en ‘American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace’, su esposo, su familia y cómo maneja la diversidad en su familia.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los medios de comunicación fue que Martin, de 46 años, reveló cómo conoció a su esposo, Jwan Yosef. Y fue a través de Instagram, como miles de parejas se conocen.

“Me contacté con él y hablamos durante seis meses. Sólo nos enviábamos mensajes, hablando de la vida y los problemas cotidianos, nada sensual, nada sexual. No fue algo como que él me enviaba fotos sexy o yo a él, lo juro. Sin embargo, la primera vez que lo vi dije: ‘Me voy a casar con este hombre’. Aparentemente él dijo lo mismo. Obviamente me lo dijo después, pero perdí la cabeza cuando lo conocí. Fue muy romántico”, comentó el intérprete de ‘Fiebre’.

Sobre cómo maneja la diversidad en su familia, la superestrella boricua reveló:

“El amor puede ser dado y recibido de un millón de maneras. Hablo con mis hijos a diario, les digo cómo cada familia es diferente. Los dejo ser y me dejan ser. Es simple”.

Actualmente, Ricky Martin se prepara para una residencia temporal en Las Vegas, donde interpretará cada uno de los éxitos de su carrera.