Posibles motivos para el retraso de ‘X-Men: Dark Phoenix’ y ‘The New Mutants’

La próxima película de la franquicia mutante, ‘X-Men: Dark Phoenix‘, retrasa su fecha de estreno. Los motivos se deben a cambios en el guión, a cargo de Simon Kinberg, lo cual ha causado la refilmación de algunas escenas, en especial de la parte final de la cinta.

Esto originó que la fecha de estreno se traslade del 2 de noviembre de 2018 al próximo 14 de febrero de 2019. Según THR, el costo para rehacer las tomas sería de 10 millones de dólares y se realizarían a finales de este año.

Otra de las cintas, parte de la franquicia, ‘The New Mutants‘ también sufrirá un retraso en su estreno. Esto a causa de que Fox desea hacerla más tenebrosa, además de tener la intención de añadir a un nuevo personaje al film, lo que provocaría rodar nuevas escenas.

Según Collider, se deberá volver a grabar el 50% de la película, ya que la adición del personaje no será como un cameo sino como un personaje principal. La cinta, que ha tenido varios cambios en su fecha de estreno, se retrasó para el próximo 2 de agosto de 2019.

Comparte el artítulo