La serie ‘Narcos’ contará con su propio videojuego para PS4 y Xbox One

La compañía Kuju estará a cargo del desarrollo del primer videojuego de la éxitosa serie sobre narcotráfico del servicio de streaming. Brynley Gibson, director del estudio, comentó su felicidad en trabajar en el título:

Estamos ansiosos por crear un juego que se alinee con la narrativa fantástica y llena de acción que hemos visto en la serie de Netflix. Estamos extremadamente emocionados y tenemos muy buenos elementos de gameplay en el producción, los cuales creemos que harán felices a los fanáticos del show y a los jugadores“.

Jason Perkins, uno de los ejecutivos de Curve Digital MD (compañía detrás de la producción), aseguró estar muy entusiasmado pues considera que la serie podría ser perfectamente adaptada a un videojuego:

Narcos es una licencia fantástica en la que se presta perfectamente para un videojuego. Estamos muy contentos y orgullosos de llevarlo al mercado“.

Por su parte Tim Stephen, representante legal de Gaumont (casa productora de ‘Narcos‘), dijo estar muy confiados con el trabajo de la desarrolladora:

“Curve Digital es una distribuidora de videojuegos global, por lo que les confiamos el desarrollo y creación del primer título oficial de Narcos para consolas, con el que esperamos sorprender a los millones de fanáticos del show, dándoles la oportunidad de interactuar más de cerca con las historias y los personajes”.

No se revelaron detalles de la trama del mismo, sin embargo Kuju tiene toda la intención de adaptar el videojuego fielmente a la historia original de la serie.

Para los que no estén familiarizados con la serie, ésta se enfoca en los hombres más importantes del narcotráfico en los años 80, Pablo Escobar.

El título se lanzará a finales de 2019 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comparte el artítulo