‘Jurassic World Alive’, caza dinosaurios al estilo ‘Pokémon GO’

Universal Studios en alianza con la desarrolladora Ludia ha revelado el videojuego para smartphones basado en el universo jurásico de la clásica saga.

‘Jurassic World Alive’ repite la formula que hizo exitoso a ‘Pokemon GO’, es decir, se basa en la ubicación. El juego permitirá a los usuarios descubrir dinosaurios mientras exploran el mundo que los rodea y cazarlos.

Sin embargo, lo que lo diferenciará del título anterior es que no será necesario salir de casa para hacerlo. Pues dispondrás de un drone que recorrerá el mapa de tu ciudad en busca de dinosaurios de todas las especies y recoger su ADN mismo que servirá para desbloquear al propio dinosaurio para sumarlo a tu colección personal.

También tendrás la libertad de dar rienda suelta al científico loco que llevamos dentro con la opción de crear tu propia especie híbrida combinando código genético de varios tipos de especies.

El lanzamiento oficial del juego esta previsto antes del estreno de la cinta ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, en junio. El videojuego ya esta disponible en Google Play para el registro previo, con una recompensa especial para quienes se registren a tiempo según indica la web oficial.

Comparte el artítulo