Geekdom ofrece tarjeta de beneficios a sus clientes frecuentes

El famoso bar gamer, Geekdom, que recientemente cumplió un año, premia a sus clientes frecuentes.

El lugar, que ha servido como punto de reunión para aquellos fans de los videojuegos, series y legendarias películas, dio mucho de qué hablar con la emisión pública de episodios de ‘Game of Thrones’, ‘The Walking Dead’ y más, logrando así que sus clientes disfruten de nuevas experiencias.

Por lo que ahora, si eres cliente frecuente del sitio podrás acceder al Geek Club, un club de beneficios que te permitirá acumular puntos por tus consumos en el establecimiento y canjearlos por regalos u otros consumos.

También podrás acceder a descuentos en las cadenas y tiendas afiliadas al Geek Club, tales como Geek Store, Toy Collector y Lobo Lunar. Y si estás de cumpleaños pronto podrás disfrutar de consumos gratuitos o promociones especiales.

La membresía del club tiene un costo de US$8 anuales, así obtendrás tu tarjeta Geek Club, la cual debes presentar para hacer uso de tus beneficios.

Para acceder a la membresía, visita  www.geekdom.ec o acude a Geekdom, ubicado en CC Las Terrazas Km 1.5 vía a Samborondón.

Comparte el artítulo