Facebook permitirá postear notas de voz como estado

La red social se encuentra experimentando con una nueva función llamada Voice Clips, la cual sirve para enviar notas de audio como si fuesen estados.

Según informa Techrunch, la función ha sido activada para un grupo reducido de usuarios en India. Incluso el medio indica que podríamos estar frente al inicio de un nuevo tipo de contenido, al que bautizaron como micropodcasting.

Siempre estamos trabajando para ayudar a las personas a compartir y conectar con sus amigos y familiares en Facebook de formas auténticas y genuinas. Los Voice Clips ofrecen a las personas un nuevo medio para expresarse”, dijo un portavoz de Facebook.

La herramienta sigue los mismos pasos de las anteriores usadas para compartir estados. Simplemente hay que elegir la opción Añadir nota de audio dentro del menú. Luego aparecerá una onda, que oscilará cuando el usuario empiece a hablar. Al finalizar, Facebook te permitirá escuchar el clip nuevamente, pero no se podrá editar.

No tendrán una duración máxima, lo que permitirá al usuario hablar lo que desee. Eso sí, si se cierra la app se cortará el audio. Aún no hay fecha especificas para cuando se liberará a los demás países.

Comparte el artítulo