Escena post-credit de ‘Black Panther’ pudo haber sido distinta

La escena post-credict de ‘Black Panther‘ revela un adelanto donde donde se puede observar a un personaje inesperado, sin embargo, esta escena pudo ser diferente.


Si aún no has visto la película, te advertimos pues el siguiente artículo contiene SPOILERS.

Nate Moore, productor ejecutivo de ‘Black Panther’, comentó que en la escena final en donde aparece Shuri junto a Bucky Barnes estaba originalmente planeada con un giro distinto. La intención de la escena era presentar a Bucky en su estado normal, pero no sabían como hacerlo, sobre todo luego de ‘Civil War’:

También quisimos dar pie a la pregunta ‘ok, ¿ya está arreglado? ¿qué significará esto de ahora en adelante?’ Tenemos esta pequeña cinta llamada Avengers: Infinity War en camino. Queríamos tener a Bucky de regreso porque tiene un papel que cumplir en ese filme.

Bucky formará parte del ejército de T’Challa en ‘Avengers: Infinity War’ y Moore insistió en que el recobrar era lo principal: representar al humano y no al soldado:

Discutimos darle un nuevo brazo. Hubo una versión en donde era visible, otra en donde no aparecía. La verdad es que se siente mucho más humano cuando no estaba imbuido en el papel de Winter Soldier.

‘Avengers: Infinity War’ se estrena este año y gracias a una petición especial por parte de Robert Downey Jr. la cinta contará con una nueva fecha de estreno, 27 de abril; es decir una semana antes de lo programado.

Comparte el artítulo