YouTube: ElRubius bate el récord del streaming gaming más visto

Ruben Doblas, youtuber español mejor conocido como ElRubius y con más de 28 millones de suscriptores en la plataforma más grande de videos, ha batido récord de espectadores en una transmisión en directo de un gaming.

El famoso youtuber reunió el pasado domingo a más de un millón de espectadores durante el streaming de un torneo de ‘Fornite’ organizado por el mismo y donde se enfrentaron los 100 mejores canales hispanohablantes. Además se llegó a un total de 10 millones de espectadores reuniendo a todos los streamings de #YTBattleRoyal. En esta batalla participaron algunos de los también reconocidos youtubers como Auronplay, Werevertumorro, Wismichu, TheGrefg, Fernanfloo, entre otros.

Y apesar de que se esperaba que la audiencia total sea de 5 millones de personas, el número total de visitas ascendió a 15,5 millones.

Por el momento el evento se sitúa por detrás del debate electoral estadounidense de Obama-Romney, en 2012, Trump-Clinton, en 2016 y el Red Bull Stratos, donde el conocido ex-militar y paracaidista Felix Baumgartner se lanzó desde la estratosfera.

Comparte el artítulo