Avianca ya permite comprar pasajes por WhatsApp en Ecuador

Este mes, Avianca activó la venta de boletos aéreos a través de WhatsApp para Ecuador, convirtiéndose en la primera aerolínea en el país en contar con este canal de venta.

Gracias a esta iniciativa tecnológica los clientes de todo el Ecuador que quieran realizar un viaje pueden escribirnos para consultar itinerarios, tarifas, pedir cotizaciones y comprar sus boletos desde esta aplicación en su móvil o computadora de manera sencilla, cómoda y segura”, dijo David Alemán, director general de Avianca en Ecuador.

Para acceder a este servicio, los clientes deben guardar en su celular el número de WhatsApp de Avianca: +593-968-555-555 y escribir los datos de su posible vuelo. El horario de atención a través de esta aplciación de mensajería es de lunes a viernes entre las 08:30 y las 17:30.

A través de este canal los clientes podrán realizar los pagos con tarjeta de crédito o de débito, con seguridad.

La habilitación de este medio de venta está alineado con la búsqueda permanente de la Avianca de innovar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contar con nuevas estrategias para apoyar el turismo”, agregó Alemán.

vía MetroEcuador

Comparte el artítulo