¿Se retiró Cameron Diaz de la actuación?

Según Daily Mail, Cameron Diaz se habría retirado de la actuación para enfocarse en su vida familiar con su esposo Binji Madden, guitarrista y vocalista de Good Charlotte.

La actriz de ‘Hellboy’, Selma Blair, muy amiga de Diaz, comentó que la protagonista de ‘Loco por Mary’ ha terminado con el negocio del cine, al ser consultada por una posible secuela de la cinta ‘The Sweetest Thing’.

El otro día almorcé con Cameron. Estuvimos hablando de la película. Me hubiese gustado hacer una secuela pero Cameron se retiró de la actuación. Dijo que está harta”, dijo Blair en entrevista.

Quiero decir, ella no necesita hacer más películas. Tiene una vida genial, no sé qué sería necesario para que volviera. Ella es feliz”, agregó la actriz.

Sin embargo, horas más tarde, Blair aclaró que su comentario no era más que un chiste. “Cameron no se retira de nada. Y ahora yo me retiro de mi posición como vocera“, y agregó que solo sería oficial si lo dijera la propia actriz, que hasta ahora ha optado por el silencio.

Ciertamente la última película de Cameron Diaz fue hace cuatro años, ‘Annie‘. Retiro o no, esos cuatro años de inactividad son reales. Cameron Diaz se ha dedicado en los últimos años al rubro del bienestar, con un libro publicado en 2013 sobre el tema, y participando en conferencias y eventos sobre ese aspecto. De hecho, hace un año, Diaz explicó que no estaba actuando porque necesitaba sentirse “completa de nuevo”.

Comparte el artítulo