Logan Paul se queda sin ingresos por publicidad de YouTube

A inicios de año, el youtuber Logan Paul se vio envuelto en una gran polémica que lo llevo incluso a alejarse de sus redes sociales y de su canal por un tiempo.

Todo se originó luego de que hiciera publico en su canal de YouTube un vídeo en donde aparece el cuerpo de una persona que se había suicidado, además de mostrar una actitud irrespetuosa ante la lamentable situación. La acción lo llevo a retirar el vídeo y a pedir disculpas públicas a través del mismo medio.

Por su parte, YouTube se pronunció al respecto indicando que se tomarían medidas al respecto, para evitar que vuelvan a ocurrir. Recientemente la plataforma más grande de videos sentenció al famoso youtuber por sus acciones, en un breve tweet en donde confirma la suspensión temporal de todos sus ingresos:

La respuesta por parte de la compañía se origina luego del último vídeo que publicó, en donde electrocuta los cadáveres de dos ratas y hace un RCP a un pez que se encontraba en un estanque artificial. Vídeo, que por cierto, cuenta con varias criticas y votos negativos.

YouTube dijo que “debido a su reciente patrón de comportamiento” decidió dejar de mostrar publicidad en el canal de Paul quien tiene más de 16 millones de suscriptores. Decisión que no es por un caso aislado, sino como dice la propia compañía, ha sido un comportamiento recurrente en el canal del controversial youtuber.

Te puede interesar: