La saga ‘Transformers’ será reiniciada tras el spin-off de ‘Bumblebee’

Hasbro, marca responsable de la franquicia de ‘Transformers‘, ha decidido que el universo cinematográfico de los héroes robóticos será reiniciada después del estreno de la cinta de ‘Bumblebee‘ en diciembre y que a partir de ahora tendrán más control creativo de los títulos.

Estamos trabajando con un nuevo equipo de Paramount para crear el futuro de las cintas de la franquicia y no habrá otra entrega en 2019. Estamos enfocados en Bumblebbe“, fueron las declaraciones de un representante de la marca.

Esto confirma los comentarios emitidos durante la ‘Toy Fair 2018’, de que no habrá más películas en un futuro próximo, puntualizando que la secuela de ‘The Last Knight’ ya no está en los planes del estudio.

El spin-off de ‘Bumblebee’ marcará el punto de inflexión para la llegada de una película de ‘G.I. Joe en 2020, y una adaptación de ‘Micronauts, su otra línea de juguetes clásicos. Junto a ellas también estará presente la película de ‘Dragones y Mazmorras que espera llegar a los cines en 2021.

Comparte el artítulo