VÍDEO: Stan Lee dice sentirse genial tras ser hospitalizado de emergencia

Stan Lee, el legendario creador de personajes emblemáticos de Marvel Comic, fue hospitalizado de emergencia la tarde del pasado miércoles luego de presentar latidos cardiacos irregulares y tener dificultad para respirar.

Afortunadamente solo fue un susto, sin embargo se mantuvo hospitalizado por revisiones de rutina, lo que le permitió regresar a su hogar poco después.

Luego de enterarse de la preocupación que tenían los fans por él, Lee dio una entrevista con la cadena ABC vía Skype desde su hogar y en donde reveló que se encontraba bien:

Todo lo que realmente quiero hacer es decirte que me siento genial. Me alegro de haber pasado esa noche en el hospital. Me hizo mucho bien. Ahora estoy en casa, ¡listo para seguirme metiendo en problemas! Pensé que un pequeño chequeo no sería malo para mí y, de hecho, resultó ser bastante bueno porque me dio mucha publicidad. No me di cuenta de que todo el mundo estaba preocupado acerca de si estaba en el hospital o no”.

Su más reciente presentación en vivo fue en la premiere de ‘Black Panther’, cinta que también contará con su ya tradicional cameo y del cual dijo, en tono de broma, estar un poco decepcionado:

Estoy un poco decepcionado con mi cameo de Pantera Negra. Quería una gran escena de lucha donde peleo hasta que Pantera Negra se detiene. No entendí eso [por qué eliminaron la escena], pero quiero que vean la película de todos modos. A pesar de que no es mi mejor cameo, me lo deben a mí. Veanlo“.