Spotify Stations, la manera más simple de escuchar buena música

Spotify continúa innovando y lanzando al mercado nuevas funciones para sus usuarios.

El servicio de streaming recientemente estrenó una nueva aplicación llamada Stations (Estaciones), la cual ofrece de manera diferente y simplificada el modo de escuchar música. En la app se reproduce música de distintos géneros basados en tus gustos. Aquí no podrás seleccionar al artista o la canción sino que la reproducción se basará en tus preferencias musicales.

Mantiene una interfaz distinta a la versión original, pues al iniciar sesión podrás ver en la pantalla las diferentes estaciones de música, las que van cambiando de color según cambies de estación.También podrás agregar o quitar estaciones de la aplicación, además, existe la posibilidad de crear estaciones nuevas.

La nueva aplicación, por el momento, esta disponible en Australia, aunque se extenderá a otros países según el éxito que tenga el programa. Si no quieres esperar tanto hasta su llegada oficial, pues probar la nueva aplicación descargando el APK desde este enlace y luego instalarla en tu dispositivo. Solo debes disponer de una cuenta activa en Spotify, sin importa si eres premium o no.

Foto: El Androide Libre