Realiza capturas de pantalla en Instagram Stories sin delatarte

Recientemente la red social anunció una característica que no fue del agrado para muchos usuarios: notificar cuando alguien realiza un screenshot de los Instagram Stories.

Cuando realizas una captura de pantalla aparecerá un símbolo tipo asterisco junto a tu nombre en la lista de personas que han visto esa historia. Así, quien la haya subido, podrá saber lo que has hecho. Pero calma, no tienes que ir pensando en excusas para justificar que eres un stalker patológico. Hay una forma de hacerlo sin que nadie lo sepa… solamente tú.

Lo único que tienes que hacer es abrir la historia a la que le quieras stalkear, poner el smartphone en modo avión y tomar la captura. Incluso existe una aplicación en Google Play, como es Reposter y similares, que te permite realizar el mismo truco. En realidad esta acción puede ser aplicada para múltiples acciones, por ejemplo, para leer un mensaje de WhatsApp sin que se marque como leído.

Una vez tomado el screenshot, puedes volver a activar la señal de tu teléfono y listo, será como si no hubieras hecho nada.