Nickelodeon presenta primeras imágenes de ‘Rise of The Teenage Mutant Ninja Turtles’

Nickelodeon reveló el nuevo aspecto que tendrán Las Tortugas Ninja en su nueva serie animada: ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’.

La serie será renovada por completo; si eres uno de los que creció en la década de los noventa, como yo, te sorprenderás del gran cambio.

Los divertidos personajes contarán con un nuevo look, y nuevas armas, como en el caso de Rafael, quien usará tonfas en lugar de sus tradicionales Sais o como Miguel Ángel quien reemplazará sus Nunchakus por un Kusari-fundo. Donatello usará un Bo tecnológico y Leonardo usará una espada odachi.

Uno de los cambios más relevantes es que ahora el equipo tendrá por líder a Rafael en lugar de Leonardo y que April O´Neil pasará de ser una reportera peliroja a una afroamericana, además de que integrará el equipo al momento de batallar.

April O’Neil y Splinter

La primera temporada, producida por Andy Suriano (diseñador de personajes en ‘Samurai Jack’) y Ant Ward (supervisor y productor de la serie actual de ‘TMNT’), contará con 26 episodios y expandirá la mitología de la franquicia con más villanos, además de presentar una ciudad de Nueva york más mística.

Por otra parte, y ya que el proyecto tomará un nuevo rumbo, la organización PETA envió una carta a la presidenta de la cadena, Cyma Zarghami, solicitando que las clásicas tortugas coman pizza vegana.

Las razones para emitir la misiva fueron el cambio de alimentación de entre una generación y otra, además de que ahora hay muchos restaurantes que la ofrecen en el menú, pero el más importante es que PETA considera que las Tortugas Ninja lucharían en contra del maltrato animal.

Aun no hay respuesta alguna por parte de la cadena sobre si los personajes cambiarán sus hábitos alimenticios.

La serie se estrenaría a finales de año a través de Nickelodeon.

Te puede interesar: