Primer teaser de ‘Cobra Kai’, la serie secuela de ‘Karate Kid’

YouTube Red estrenó el primer teaser de una de sus primeras series originales, ‘Cobra Kai’, secuela de la cinta ‘Karate Kid’.

El avance de la serie que se transmitirá en exclusiva a través de la plataforma, muestra el regreso de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio), quienes luego de su enfrentamiento en 1984 decidieron dejar las artes marciales para dedicarse a sus carreras. La serie contará también con Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Courtney Henggeler y Mary Mouser.

Treinta años después de los acontecimientos del Torneo de Karate de 1984, Johnny Lawrence (Zabka) busca la redención reabriendo el infame dojo de karate, Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso (Macchio), que ha estado luchando para mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi. El espectáculo es de dos hombres que se dirigen a los demonios de su pasado ​​y las frustraciones presentes, de la única manera que saben hacerlo: a través del karate“, se lee en la sinopsis oficial.

‘Cobra Kai’ contará con 10 episodios y se estrenará durante este año.

Comparte el artítulo