Harley-Davidson pondrá a la venta su primera moto eléctrica

Harley-Davidson, sinónimo de motos clásicas, ha sorprendido al mundo al anunciar la producción de su primera moto eléctrica.

Livewire es el nombre del prototipo que la clásica marca de motos lanzará al mercado en los próximos 18 meses y que luego de cuatros años (desde su diseño inicial), por fin se han atrevido a venderla.

El fabricante confirmó a Autoblog que iniciará la producción de la Livewire, dando el paso de un simple prototipo a convertirse en un producto que podrá ser adquirido en un concesionario. Una moto pensada para la vida urbana y viajes cortos, no para hacer la Ruta 66. Aún no hay cifras oficiales, pero se conoce que superará al prototipo, el mismo que tenía una autonomía de 80 kilómetros.

Este modelo se aleja de la típica Harley, y aunque probablemente el diseño de la misma cambie, no se parecerá en nada a las clásicas motos rockeras. Se desconoce el precio y detalles sobre el modelo, por lo que habrá que esperar hasta mediados de 2019 para conocer un poco más de la nueva integrante de la familia Harley.