Ed Sheeran se alejará del pop en su nuevo álbum

El mundo conoce a Ed Sheeran por sus éxitos que suenan constantemente en la radio, todos escuchamos ‘Shape Of You’ y ‘Perfect’, sin embargo, ha llegado un momento crucial en su carrera y es que Sheeran ha decidido alejarse del pop.

¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!

Es bastante raro que una estrella pop se aleje de la fórmula que hizo que alcance la fama, sin embargo, el intérprete británico ha tomado esa decisión para darle un nuevo giro a su carrera.

En una entrevista para el podcast George Ezra and Friends, Sheeran, de 26 años, reveló hacia donde se dirigirá su nuevo disco.

“Mi nuevo álbum no será pop. Siento que es peligroso basar mi carrera en algo más y más grande porque en algún punto esto caerá. El siguiente disco se alejará de aquello y quizás venda 500,000, un millón o dos millones de copias, pero no será un fracaso porque es un disco donde simplemente estoy haciendo lo que quiero. Y muchos dirán que es una caída, pero no lo es”, explicó el cantante.

Y aunque muchos de sus fanáticos se molesten, quizás no lleguen al nivel de enojo de la propia disquera del cantante que, según él mismo, “odia el nuevo álbum”.

“Ellos querían otro gran álbum pop y eso no ocurrirá; es sumamente peligroso”.

Comparte el artítulo