VÍDEO: Conviértete en Iron Man con este juguete de realidad aumentada

Hasbro lanzará su primer juguete basado en una nueva experiencia de juego en realidad aumentada para su línea de productos de Marvel, especialmente en el estreno de ‘Avengers: Infinity War’.

Nos referimos al Marvel Avengers: Infinity War Hero Vision Iron Man AR Experience, que consiste en un casco de Iron Man, pero con la particularidad de incluir dentro del mismo una ranura a manera de visor para insertar un smartphone y que se ubican al interior del casco del vengador simulando el sistema de la armadura.

Además del casco, para comenzar a jugar se deberá descargar la app gratuita y contar también con el Palm-out, un guante diseñado para simular el traje del hombre de hierro y varios stickers señaladores que permitirá a la aplicación posicionar objetos y enemigos, de esta forma podrás atacarlos solo con levantar su brazo, tal como lo hace Stark.

El visor de realidad aumentada será presentado a los medios en la Toy Fair 2018 en Nueva York, y tendrá un precio de $50 aproximadamente. Es probable que Hasbro y Marvel decidan lanzar más versiones con otros personajes.