‘Wonder Woman’ nominada a los Premios del Sindicato de Productores

A pesar de que ‘Wonder Woman’ no logró estar en los Golden Globes, fue nominada a los Premios del Sindicato de Productores para el galardón de Mejor Productor, importante indicador para cintas que podrían recibir una nominación para un premio Oscar.

La película de la heroina de DC Comic se disputará el premio Darryl F. Zanuck con otros 10 títulos nominados: ‘The Big Sick’, ‘Call Me By Your Name’, ‘Dunkirk’, ‘Get Out’, ‘Tonya’, ‘Lady Bird, Molly’s Game’, ‘The Post’, ‘The Shape Of Water’ y ‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri’.

Mientras que las cintas animadas que compitirán por esta nominación son: ‘The Boss Baby’, ‘Coco’, ‘Despicable Me 3’, ‘Ferdinand’ y ”The LEGO Batman Movie.

Los ganadores de los Premios del Sindicato de Productores serán anunciados el próximo 20 de enero.

Por otro lado, la directora de la cinta Patty Jenkins mencionó en una entrevista que está trabajando en ‘Wonder Woman 2’ como un filme completamente nuevo en lugar de una secuela:

Actualmente, estamos haciendo una cinta totalmente diferente con mucho de lo mismo, similar a las cosas que amamos, pero completamente distinta, así que no heay ‘dos’ para nosotros”, comentó Jenkins. “Es una aventura totalmente nueva y no podríamos ser más afortunados“.

Así mismo reveló la posibilidad de incluir a Lynda Carter, quien interpretó a la superheroína en 1970, dentro de la secuela. Algo que por cuestiones de agenda no se pudo concretar en la cinta anterior.

‘Wonder Woman II’ se estrenará en noviembre de 2019.