Twitch empezará a transmitir contenido exclusivo de Disney

Twitch, el servicio de streaming enfocado a los videojuegos, confirmó una nueva alianza con Disney.

La casa de Mickey Mouse ha llegado a un acuerdo con la plataforma, en la que participarán varios youtubers que administrarán canales de Twitch con contenido exclusivo de Disney Digital Network.

El crecimiento de Twitch se basa en escuchar a nuestros creadores de contenidos y en construir las herramientas que necesiten para tener éxito, incluyendo un robusto acercamiento a la monetización, a la moderación y a la tecnología interactiva. Esperamos con ansia poder trabajar con Disney Digital Network y sus populares creadores de contenidos para mostrar todo lo que tienen que ofrecer, incluyendo a la apasionada y alentadora comunidad.”, mencionó Michael Aragon, ejecutivo de Twitch.

La plataforma ofrecerá contenidos exclusivos de los cuatros principales desarrolladores gestionados por Disney: Jacksepticeye, LuzuGames, Markiplier y Strawburry17. Cada uno de los creadores tendrá su propio canal en el que transmitirán constantemente en vivo y desarrollarán contenidos exclusivos bajo demanda como parte del acuerdo.

Para Twitch, asociarse con Disney es un buen incentivo para los creadores de contenidos de tener la oportunidad de acceder a las herramientas de su plataforma, a su experiencia y a la comunidad para interactuar con ella y aumentar la audiencia.

Comparte el artítulo