Tráiler de ‘Britannia’, la serie que Amazon quiere que sea la nueva ‘Game of Thrones’

El éxito de ‘Game of Thrones’ ha generado que compañías como Amazon quieran producir su propia serie de fantasía medieval.

Con la última temporada de ‘Game of Thrones’ en desarrollo, el servicio de streaming de Amazon ha puesto toda su artillería en ‘Britannia’, un nuevo drama de disfraces lleno de esgrima y espectáculo.

Uno de los perdidos del CEO de Amazon, Jeff Bezos, respecto al nuevo proyecto fue que los productores encuentren el próximo GoT, a pesar de haber adquirido recientemente los derechos de ‘The Lord of the Rings’ para adaptarlo a la televisión.

Sinopsis

‘Britannia’ comienza en 43 a.C cuando el ejército romano, determinado y aterrorizado en igual medida, vuelve a aplastar el corazón celta de Britannia, una tierra misteriosa gobernada por mujeres guerreras y poderosos druidas que pueden canalizar las misteriosas fuerzas del Inframundo. Los rivales de Arch Celtic, Kerra y Antedia, deben enfrentar la invasión romana liderada por Aulo Plautio, ya que corta una franja a través de la Resistencia Celta.

El elenco de ‘Britannia’ lo conforman Kelly Reilly (‘True Detective’), David Morrissey (‘The Walking Dead’), Zoë Wanamaker (‘Harry Potter and the Philosopher’s Stone’), Liana Cornell y Stanley Weber (‘Outlander’).

La serie se estrenará el 26 de enero a través de Amazon Prime Video.

Te puede interesar: