The Wall: El televisor MicroLED modular de 146 pulgadas de Samsung

Samsung cada año se toma en serio los términos de resolución y tamaño en sus nuevos productos, su más reciente TV es prueba de ello: The Wall.

El CES 2018 celebrado en Las Vegas fue testigo del nuevo televisor de la compañía surcoreana. Con una pantalla de 146 pulgadas, resolución 8K y tecnología microLED con inteligencia artificial, The Wall llega a romper el mercado de los smart tv.

Por su parte, Samsung asegura que con esta pantalla se tendrá una experiencia de visualización excepcional sin restricciones de tamaño, resolución o forma; todo esto gracias a sus microLED, ya que elimina la iluminación de fondo blanca, pues cada LED tiene su iluminación propia.

The Wall es modular, haciendo referencia que se puede hacer más grande o pequeño utilizando los módulos sin que afecte a la resolución, pero Samsung no ha dado explicación de cómo es la utilización de los mismos, además, tampoco anunció su costo o fecha de comercialización.

Lo que si es seguro es que está tecnología será una base para la fabricación de las pantallas de televisión en un futuro no muy lejano.

Te puede interesar: