Oscars 2018: Los actores y filmes ignorados en las nominaciones

Las nominaciones para los premios Oscar 2018 ya fueron anunciadas, sin embargo, hubo muchas sorpresas sobre aquellos miembros y producciones de la industria cinematográfica que fueron desairados por la Academia y en Datainfox te los nombramos.

‘Wonder Woman’

Aunque ‘Wonder Woman’ fue de las películas que más sorprendieron en el 2017, no recibió nominación por parte de la Academia. Tampoco obtuvo reconocimiento su protagonista, Gal Gadot, ni su directora Patty Jenkins.

Armie Hammer

Aunque su interpretación en ‘Call Me By Your Name’ fue alabada por la crítica, no fue suficiente. La Academia ni siquiera lo consideró.

Steven Spielberg & Tom Hanks por ‘The Post’

Ni Steven Spielberg fue considerado en la categoría Mejor director, ni Tom Hanks como Mejor actor; sin embargo, Meryl Streep sí obtuvo una nominación como nos tiene acostumbrados, siendo esta la vigésima primera vez que aspira a la codiciada estatuilla.

‘I, Tonya’

La crítica la amó pero esto no fue suficiente para ‘I, Tonya’ que no logró estar entre las cintas que se miden para Mejor película, aún así Margot Robbie y Allison Janney sí lograron ser consideradas.

Tiffany Haddish

Pese a haber tenido una de las mejores actuaciones en la comedia ‘Girls Trip’, Haddish no fue considerada.

Michelle Williams

‘All the Money in the World’ fue una de las cintas más comentadas en este año, en parte por la polémica de Kevin Spacey y en parte porque es el más reciente trabajo del exitoso director Ridley Scott; pero esto no fue suficiente para Michelle Williams.

Michael Stuhlberg

El caso de Michael Stuhlberg es uno de los más tristes, ya que participó en tres producciones que compiten por la estatuilla, ‘The Shape of Water’, ‘The Post’ y ‘Call Me By Your Name’, sin embargo, Michael no fue considerado por ninguna de sus actuaciones.

‘The Florida Project’

Otra película que tuvo un alto valor para la crítica, pero que fue ninguneada por la Academia. El único que recibió nominación fue Willem Dafoe.

‘The Big Sick’

La única nominación que recibió fue Mejor guión original, recibiendo un desaire en el resto de categorías importantes.

‘Molly’s Game’

Protagonizada por Jessica Chastain e Idris Elba, ‘Molly’s Game’ sólo logró aparecer en la categoría de Mejor guión adaptado.

‘In the Fade’

La cinta logró ser reconocida por los Golden Globes y los Critics’ Choice Awards, pero fue ninguneada por la Academia.

La ceremonia de los premios Oscar 2018 se realizará este 4 de marzo.

Comparte el artítulo