‘Tomb Raider’: Alicia Vikander se enfrenta al peligro como Lara Croft en un nuevo tráiler

La ganadora del Premios Óscar, Alicia Vikander (‘The Danish Girl’), protagoniza el nuevo adelanto de ‘Tomb Raider‘ en el papel de la saqueadora de tumbas Lara Croft.

El reboot dirigido por el noruego Roar Uthaug es una precuela de los dos filmes protagonizados por Angelina Jolie, ‘Lara Croft: Tomb Raider’ (2001) y ‘Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life’ (2003).

Sinopsis:

Lara Croft es la hija ferozmente independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando apenas era una adolescente. Ahora, una mujer joven de 21 años sin ningún enfoque o propósito real, Lara navega por las calles caóticas del moderno este de Londres como un mensajero en bicicleta, apenas haciendo el dinero para el alquiler.

Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio global de su padre tan firmemente como ella rechaza la idea de que realmente se ha ido. Aconsejado para enfrentar los hechos y seguir adelante después de siete años sin él, incluso Lara no puede entender lo que la impulsa a finalmente resolver el enigma de su misteriosa muerte.

Además de Vikander, el film cuenta con la participación de Dominic West, Daniel Wu y Kristin Scott Thomas.

‘Tomb Raider’ llegará a las salas de cine el 16 de marzo.

Te puede interesar: