‘Landflix Odyssey’, el videojuego de Nintendo Switch que parodia a Netflix

La desarrolladora italiana Fantastico Studio se encuentra desarrollando ‘Landflix Odyssey‘, un videojuego que llegará a Nintendo Switch y que parodiará las series más populares de Netflix.

El juego está basado en una plataforma clásica en 2D con gráficos pixel art. Según la trama del juego, tomarás el papel de Larry, un tipo normal amante de la cerveza que pasa sus días viendo embelesado las series hasta que es arrojado dentro del televisor, donde el malvado CEO de Lanflix planea en secreto conquistar al mundo. Tu misión, sumergirte a través de los programas de televisión para detenerlo.

A lo largo de la historia se presentarán diferentes escenarios que harán alusión a momentos icónicos de producciones como ‘Stranger Things’, cuyo nombre en el videojuego será ‘Peculiar Stuff’, y otra parodias como ‘Elder Thrones (GoT), ‘Blindevil’ (Daredevil), Going Mad (Breaking Bad) y The Standing Zombies (TWD).

El título esta confirmado para Switch. Aunque sus desarrolladores preparan una campaña para el 5 de febrero para que sea posible ampliar sus oportunidades a otras consolas.

Comparte el artítulo