7 mini-juegos ocultos para jugar desde el buscador de Google

Google es un servicio que no solo se ha caracterizado por su efectividad en búsquedas, sino que también, a lo largo de sus años, ha lanzado una serie de mini-juegos que se han podido disfrutar a través de sus plataformas, incluso Google Maps.

Gracias al equipo de MakeUseOf compartimos 7 mini-juegos que están disponibles en el famoso buscador, aunque es probable que haya uno más:

Solitario

Clásico juego de cartas y uno de los más típicos para desestresarnos en un computador. Famoso gracias a Microsoft desde Windows 98 y al que sin duda le tengas más cariño.

Para acceder al juego solo debes de teclear la palabra ‘Solitaire’ (solitario en inglés). Se abrirá una ventana emergente en donde podrás elegir entre el modo fácil o difícil. Incluso puedes deshacer tus movimientos.

Tic Tac Toe

Conocido por algunos como Ceros y cruces o en latinoamérica como Tres en raya. A diferencia del anterior, en esta ocasión podemos teclear tanto ‘Tres en raya’ como ‘Tic Tac Toe’ para acceder al juego.

Cuenta con cuatro niveles: fácil, medio, imposible y partida contra un amigo. Se borra solo si cierras la pestaña o cambias de búsqueda.

Pac Man

El clásico juego de los años 80 también está disponible en la lista. Para acceder a el debes repetir la acción anterior, teclear la palabra ‘Pacman’ en el buscador.

Para moverte deberás usar las teclas de tu teclado o moverlo por la pantalla si lo juegas desde tu celular. Lamentablemente en esta versión solo contarás con un nivel.

Snake

Otros de los clásicos popularizado por Nokia en sus modelos 3310. Este es uno de los pocos que para acceder tienes que jugar desde el archivo de Doodles.

A diferencia del original, este no sigue las mismas reglas. Por ejemplo, si te impactas con una pared la podrás atravesar, igual que si te comes la cola, no pasará nada.

Spooky Cat

Este es otro de los que no se puede tener acceso directo del buscador sino a través de los archivos de Doodles. Es un juego lanzado para Halloween, en el que tendremos que acabar con los fantasmas que van apareciendo por medio de los gestos que apareceran sobre sus cabezas.

A Google a Day

En este juego Google te pondrá un reto muy curioso, lanzará cuatro preguntas que podrás responder usando el buscador. Para acceder a la trivia tendrás que hacerlo por medio del enlace al escribir ‘A Google a Day’ en el buscador.

Atari Breakout

A diferencia de los anteriores, se podrá acceder desde Google Imágenes. Solo teclea ‘Atari Breakout’ en dicha pestaña y verás como todas las imágenes se convertirán en bloques que tendremos que ir destruyendo para ganar el juego.

Si conoces de algún otro juego oculto, háznolo saber. ¡Que te diviertas!