Jack White prohibe el uso de celulares en sus conciertos

Si eres de los que le gusta grabar canciones o vídeos en los conciertos, no lo lograrás en el de Jack White. El músico ha decidido que los dispositivos móviles están prohibidos en sus presentaciones.

Foto: NME

De acuerdo con el comunicado, en los shows de White no se permitirán fotos ni grabación de audio o vídeo por parte de los asistentes.

“Pensamos que disfrutarán más el experimentar la música y compartiendo el amor EN PERSONA en vez de mirar por sus pequeños dispositivos”, cita el texto.

Cabe destacar que los asistentes sí podrán llevar sus móviles, pero estos serán retenidos al entrar al lugar donde se dará el show.

“Guardarán sus celulares en una bolsa de seguridad durante el concierto. Y si es necesario, pueden abrir la bolsa y usar su celular en zonas específicas, las cuales están ubicadas en el lobby o en el vestíbulo”, continúa el comunicado.

Finalmente, el equipo de Jack White reveló que si deseas fotos o vídeos de la gira, puedes acceder a ellos a través de jackwhiteiii.com; también puedes seguir la cuenta @officialjackwhitelive en Instagram.