Grammys 2018: Avenged Sevenfold no asistirá a la ceremonia como protesta

La agrupación Avenged Sevenfold se encuentra nominada en la categoría Mejor canción rock por ‘The Stage’ en los Grammys 2018, sin embargo, la banda no asistirá a la gala y sus integrantes han sido muy honestos sobre este hecho con sus seguidores.

“Desafortunadamente, la organización no transmitirá la entrega de la categoría Mejor canción rock este año, por lo que no asistiremos. Quizás en otra ocasión”, comentó la banda a través de Twitter.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en que el frontman de la banda, M. Shadows, manifiesta su incomodidad con respecto a la gala que deja de lado las categorías rock y metal.

“Lo he dicho, a los Grammys les importa poco el metal porque no está en televisión. No es justo para los artistas que se dedican a este género y desearía más respeto por ellos”, comentó el año pasado en una entrevista para Billboard.

Cabe destacar que la banda admitió que se sentía “honrada” por la nominación y aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans por el constante apoyo. Avenged Sevenfold se encuentra nominada junto a Metallica, K.Flay, Nothing More, Foo Fighters.

Comparte el artítulo