‘Cuphead’ no contará con una versión para smartphones, por ahora

Luego de que apareciera una versión del popular juego ‘Cuphead‘ en App Store, la cual era falsa, muchos fans se han preguntado si el juego oficialmente tendría su versión para móviles.

El co-fundador de Studio MDHR, Chad Moldenhauer, se pronunció al respecto en una entrevista para PCGamesInsider.biz. En ella declaró que fue raro ver que su título estaba disponible para smartphones:

Nos abrió los ojos para mostrarnos cuán grande se está expandiendo la IP en la esfera de los juegos. No nos afectó porque definitivamente somos una juego de consola y PC“.

Cuando se le cuestionó si habría la posibilidad de llevar el título para móviles, dijo que sería un tanto díficil:

Somos 100% dueños de la IP, sólo es para consolas y somos exclusivos de Microsoft. Si quisiéramos, podríamos lanzarlo en iOS mañana, pero la entrega, en este momento, no funcionaría en móviles. Si hacemos algo para estos dispositivos, sería desde cero y algo totalmente diferente“.

Con estas declaraciones los creativos dejan en claro en no tener intención alguna de llevar el videojuego a otro tipo de plataforma, aunque dejan la posibilidad de crear un producto exclusivamente para ese formato.

Te puede interesar: