Chris Hemsworth confirma que terminará con Thor después de ‘Avengers 4’

En una reciente entrevista para USA today, el actor Chris Hemsworth ha dejado en claro que su participación en el UCM ha llegado a su fin tras finalizar el rodaje de ‘Avengers 4‘.

El actor australiano que ha interpretado a Thor en tres películas en solitario y cuatro siendo parte de los Avengers, reveló el fin de su contrato con Marvel Studios:

Contractualmente, ahora mismo, sí, eso es todo. He terminado. No interpretaré al personaje de nuevo. Es un pensamiento un tanto aterrador. En realidad esto parecía como algo interminable. Y ahora está potencialmente terminado“.

Aun así el actor no se cierra ante la posibilidad de volver a interpretar al dios del trueno, pues luego del cambio que sufrió en ‘Thor: Ragnarok‘ quiere seguir interpretándolo:

He terminado, literalmente, hace dos días de rodar Avengers 4 y hasta ahí llega mi contrato, mi contrato pre-existente ha terminado, así que ahora es como, ‘Guau, eso es todo’. Hace dos o tres películas pensaba, ‘Vale, un par más’. Lo disfrutaba pero era como… Me sentía un poco restringido. Y después de la última experiencia con Taika, y estas dos últimos de los Vengadores, siento que hemos reinventado al personaje varias veces, incluso en estas dos, evoluciona de nuevo, y no tienes esa oportunidad muy a menudo en una franquicia. Así que definitivamente siento una sensación renovada de emoción y entusiasmo, y más que nunca, creo“.

Sin embargo, Hemsworth aún no ha hablado con el manda más de Marvel (nos referimos de Kevin Feige) sobre una posible cuarta entrega del dios del trueno ya que actualmente esta centrado en ‘Avengers: Infinity War‘ y ‘Avengers 4’:

Kevin me dijo, ‘Mira, ahora tenemos que concentrarnos en Los Vengadores’. Así que ¿quién sabe? Es una conversación para más adelante, si es que va a ocurrir. Quiero parar durante un minuto y tomar algunas decisiones con el cerebro descansado“.

Te puede interesar: